Roger Waters deja claro que ya no forma parte de Pink Floyd

Roger Waters ha querido dejar claro que no pertenece a Pink Floyd desde hace 29 años. El músico dejó la banda en 1985, tras lo cual se reunió puntualmente con los miembros David Gilmour y Nick Mason en un concierto en 2011. Sin embargo, y tras el reciente anuncio del nuevo disco de Pink Floyd, The Endless River, muchos fans han dado por hecho que Waters formaría parte del mismo.
 En su perfil de facebook, Waters ha publicado el siguiente comunicado:
“Algunas personas han estado preguntando a Laurie, mi mujer, acerca del nuevo álbum que sacaré en noviembre. ¿Errhh? No sacaré ningún álbum en noviembre, probablemente están confundidos. David Gilmour y Nick Mason sacarán un nuevo álbum. Se titulará Endless River. David y Nick constituyen la banda Pink Floyd. Yo, sin embargo, no formo parte de Pink Floyd. Dejé Pink Floyd en 1985, es decir, hace 29 años. No tengo nada que ver con ninguno de los álbumes de estudio de Pink Floyd Momentary Lapse of reason ni The Division Bell, tampoco con las giras de Pink Floyd entre 1987 y 1994, y no tengo nada que ver con Endless River. Phew! Esto no es ingeniería aeroespacial amigos, espabilad”.
El álbum The Endless River saldrá a la venta el 10 de noviembre. Escucha un adelanto aquí

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina