lunes, 6 de octubre de 2014

LA CAMPAÑA POR LA ZOMBIEWALK 2014

chicos subo la campaña que hace la gente de la zombiewalk chile  hice un copia y pega si quieren opinar pueden hace clik aqui  y dejar su opinion del evento





La CÁFILA ZOMBIRICA DE CHILE, organizadores y productores de ZOMBIEWALK CHILE, el evento de muertos vivientes más importante del país, nos vemos en la obligación de compartir con toda la opinión publica lo siguiente:

Siendo ZOMBIEWALK CHILE uno de los eventos más esperado del año por miles de jóvenes, niños y familias chilenas, que preparan durante meses sus trajes y caracterizaciones para poder vivir anualmente la grata experiencia de salir a jugar por la calles de la ciudad vestidos de zombies y monstruos de fantasía; siendo además uno de los únicos espectáculos completamente gratuitos que van quedando y que cuenta con standards de seguridad y coordinación que la han hecho destacarse incluso por medios y prensa internacional, nos hemos topado, a pocas semanas de la realización del evento, con la desagradable noticia de que, por motivos presupuestarios ajenos a nuestra voluntad, uno de nuestros principales socios y auspiciadores no podrá acompañarnos en esta ocasión.

Dicha noticia nos golpea fuertemente, ya que al ser ZOMBIEWALK CHILE un espectáculo completamente gratuito y que en su mayoría lo arma el mismo público con sus majestuosas caracterizaciones, siempre hemos recurrido a marcas y auspiciadores que nos ayudan a financiar todos los gastos operativos que conlleva montar una actividad para más de 30.000 espectadores: escenario,amplificación, equipos, bandas, spot publicitarios, frases radiales, premios,transportes, permisos, aseo, seguridad y paramédicos, entre otros tantos ítems,son los que debemos lidiar cada año para entregar las condiciones necesarias para la realización de tan querido evento.

Bajo dichas circunstancias y debido al poco tiempo que queda, la lógica y la sensatez dictan que irremediablemente la ZOMBIEWALK 2014 debiera ser cancelada por no contar ni con los recursos ni con las condiciones mínimas para su realización.

Sin embargo, nuestra desequilibrada pasión y amor por lo que hacemos y por lo que representan los siete años que llevamos con la ZOMBIEWALK nos ha llevado a intentar una última y arriesgada movida, queremos jugar hasta la última carta y con ello demostrar que cuando se tienen verdaderas ganas todo se puede lograr.

ZOMBIEWALK 2014 SE APLAZA
Debido a las circunstancias antes expuestas, ZOMBIEWALK 2014 se aplaza para el SÁBADO 6 DE DICIEMBRE DE 2014. Siempre y cuando logremos la siguiente meta:

ZOMBFUNDING!
Hemos creado una cuenta en IDEA.ME con la cual usaremos el famoso método de CROWDFUNDING de recaudación de fondos mediante el cual, cualquier persona pueda hacer su aporte en dinero para ayudar a financiar el evento. Tú sabes cuanto vale para ti la ZOMBIEWALK.

Tenemos 20 DÍAS PARA RECAUDAR 12 MILLONES DE PESOS en la metodología del “TODO O NADA”, es decir, debemos cumplir la meta, si no, el evento se cancela irremediablemente.

A la última ZOMBIEWALK asistieron más de 30.000 personas. Si tan sólo10.000 de ellos aportan $1.500 cada uno EL EVENTO ESTA FINANCIADO.



EL PLAZO SE CUMPLE El VIERNES 10 DE OCTUBRE.
Ese día la gente de IDEA.ME nos darán el cómputo final y sabremos de una vez por todas si la ZOMBIEWALK 2014 tiene los recursos para llevarse a cabo.
Recuerden: ES TODO O NADA.

Por eso les pedimos a todos, amigos, asistentes, medios de comunicación y sobretodo a las empresas que nos ayuden a viralizar la campaña para que más gente pueda aportar.

ZOMBIEWALK se ha caracterizado durante años en ser un evento 100%republicano y pensamos que de esta manera la esencia se mantiene perfectamente al convertirse en el único evento masivo en donde pagas la entrada que quieras pagar. Si todo resulta y logramos reunir la meta, habremos hecho historia y marcaremos un nuevo hito en este evento.


PLAZO FINAL PARA DAR TU APORTE: 10 DE OCTUBRE DE 2014



Saluda CAFILA ZOMBIRICA DE CHILE


@zombiewalkcl


No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios