Jimmy Page asume que no habrá más Led Zeppelin y se lanza como solista

Y al final se cansó de esperar lo que probablemente nunca fuera a ocurrir.Después de meses jugueteando con la hipotética posibilidad de reunificar a Led Zeppelin, el guitarrista Jimmy Page parece haber asumido que el vocalista Robert Plant no está en absoluto por la labor (algo que ha repetido por activa y por pasiva en los últimos meses).
Así las cosas, Page ha señalado durante un encuentro con periodistas en Londres que no tiene pinta de que Led Zeppelin vuelvan a reunirse alguna vez. “No voy a repasar al detalle lo que uno u otro dijo. Todo lo que puedo decir es que no parece demasiado probable“, ha recalcado.
La buena noticia que se deriva de esto es que Page se anima a formar su propia banda e incluso planea salir de gira en 2015: “Si volviera a tocar sería con músicos… algunos de ellos son nuevos para vosotros. Todavía no les he reunido, lo haré el próximo año”.
Para esta gira, Page tiene en mente interpretar material de toda su dilatada trayectoria, incluyendo a sus primeras grabaciones y a la época de los Yarbirds. Lógicamente, también habrá hueco para canciones de Led Zeppelin. “Me gustaría tocar todo lo que sé tocar, también versiones instrumentales de Dazed and Confused y similares”, ha adelantado.
 Después de las reediciones de los tres primeros discos de Led Zeppelin, el próximo 28 de octubre llegarán a las tiendas las correspondientes a IV (1971) y Houses of the Holy (1973), ambas con material inédito y sonido mejorado. El propio Jimmy Page ha supervisado todo el proyecto.

opiniones

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina