David Bowie desvela hoy sus tres portadas y estrena nueva canción el domingo

David Bowie publicará su nueva canción Sue (Or in a season of crime) el próximo domingo 12 de octubre. 
 La canción, que estará incluida en su nuevo recopilatorio Nothing has changedse estrenará en el programa musical de Guy Garvey del canal 6 de la BBC. Se trata de una colaboración con la compositora americana Maria Schneiber y su orquesta. El tema ha sido producido por Tony Visconti, quien se vio involucrado en un malentendido recientemente al hablar sobre un álbum con “nuevo material” de Bowie, cuando, en realidad, se refería a la nueva canción.
 El productor dijo en Twitter dirigiéndose a CNN, quien había malinterpretado sus palabras: “yo no dije que habría un nuevo álbum de Bowie ‘pronto’, lo cité a él, que dijo ’más música pronto’ en Bowienet. Esa música es Sue.
A su vez, ya se han desvelado las tres nuevas portadas de Nothing has changed, Aunque escucharemos el tema este domingo, el álbum al completo no estará disponible hasta el próximo 17 de noviembre. 



opiniones

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina