martes, 30 de septiembre de 2014

Slash: “Los músicos jóvenes solo quieren embolsarse un puñado de dinero”

Slash ha madurado. Según cuenta la publicación irlandesa Independent, el rockero ha hablado acerca de su frustración por la relación entre los músicos actuales y la industria musical. “¿Sabes lo que está mal en el puto mundo del espectáculo? Los chicos de ahora solo quieren embolsarse un puñado de dinero, trabajar lo menos posible, con la menos integridad posible, y retirarse ”, ha dicho.
 Como bien ha afirmado, él luchó por una carrera musical “porque me encantaba tocar. Me encantaba dar conciertos, y grabar. Y eso es lo que todavía hago hoy en día”.
 Al preguntarle qué les diría a sus hijos Cash y London, de 10 y 12 años, si quisieran seguir sus pasos, el guitarrista ha dicho que les diría: “Mira, si quieren escoger un instrumento, tocalo porque les gusta su sonido. Si quieren componer canciones y formar parte de una banda, está bien también. Sólo tenéis que saber que no hay nada que se deba obtener de ello excepto el placer personal“.
 Slash concluye la entrevista con la siguiente frase: “Las oportunidades de llegar a algún sitio con esto son tan ínfimas que realmente necesitas hacerlo porque te gusta y sin tener expectativas al respecto. Pero son mis hijos, y les apoyaré en lo que decidan. Ahora mismo, no los veo enfocados en esa dirección. Pero tampoco me tocó a mí hasta que tuve 15 años”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios