martes, 30 de septiembre de 2014

Lars Ulrich: “Oasis ha sido la banda sonora de mi vida durante los últimos 20 años”

Ayer Oasis lanzaban su reedición deluxe de (What’s the story) Morning Glory?,álbum que los lanzó a la fama en 1995, noticia que ha debido de alegrar al batería de Metallica, Lars Ulrich, quien ha hablado de su aprecio por la banda en una entrevista con The Guardian. 
 “Oasis ha sido la banda sonora de mi vida durante los últimos 20 años en este maravilloso planeta. Tengo historias e imágenes grabadas en mi cabeza que van acorde con todo, desde la primera vez que escuché algunas de sus canciones o leí algunos artículos, hasta oír hablar sobre las travesuras y fiestas de los componentes”, ha dicho Ulrich al diario. El batería ha contado también una anécdota ocurrida en 1994, en uno de sus primeros encuentros con la banda. Tocaban en Nowheresville, Nueva Jersey en 1994, y Ulrich tuvo que encargarse de las luces del concierto. “No tenían a nadie en el equipo que llevara el tema de las luces, y yo era el único en todo el edificio que se sabía sus canciones…”.
 Esta no es la primera vez que Ulrich alaba la música de Oasis, recordamos una reciente entrevista en la que el batería habló acerca de cómo Noel Gallagher le ayudó a dejar la cocaína. Según contó a The Mirror, el músico llevaba años tomando cocaína, cuando leyó acerca de las experiencias personales de Gallagher con las drogas, y decidió dejarlas. “Me encantaban los elementos sociales de la cocaína. Me encantaba el peligro que suponía“, dijo. “Después, leí una entrevista en la que Noel Gallagher decía que había dejado de tomarla, y me pareció algo interesante. Era algo fresco, honesto y puro – y me encanta esa faceta suya. Nunca he tenido una personalidad adictiva, así que me desperté un día y dije ‘Suficiente”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios