Guitarrista de AC/DC está internado en una casa de reposo con demencia


Malcolm Young, guitarrista y cerebro de la banda de rock, AC/DC, ha sido internado en una casa de reposo en Sídney debido a que padece demencia, informaron medios locales. 
"Si uno se encuentra en una habitación con Malcolm, sale un momento y regresa unos minutos después, él ya no te reconoce. Ha perdido completamente la memoria inmediata. Su esposa Linda lo ha puesto bajo cuidado a tiempo completo", dijo una fuente cercana a la familia del músico al diario "Sydney Morning Herald". 
En abril pasado se supo que el músico de 61 años padecía una enfermedad seria, pero su naturaleza se mantuvo en secreto, y por ello no iba a participar en la grabación del álbum de AC/DC "Rock or bust", que saldrá a la venta en noviembre. 
Su sobrino Steve, quien lo reemplazó en esa grabación, ocupará el lugar de Malcolm Young en la gira mundial que AC/DC realizará en 2015 y en la que estarán los otros miembros del grupo: Angus Young, Brian Johnson y Phil Rudd.

lo + leido

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina