Foo Fighters en Chile: Tocará en el Nacional y entradas saldrán a la venta el 4 de octubre

Al fin la espera terminó para los fanáticos chilenos de Foo Fighters. Tras la confirmación de su primer show en solitario para el 15 de enero de 2015 -su debut en el país fue en 2012 en el marco del Festival Lollapalooza Chile-, este viernes la productora a cargo del evento, T4F, informó que el recinto que albergará a la banda del ex Nirvana será nada más y nada menos que el Estadio Nacional, cumpliendo así el sueño de los miles de seguidores de la agrupación norteamericana.
Los "Foo" iniciarán su gira sudamericana en nuestro país, donde mostrarán su nuevo disco "Sonic Highways" el que saldrá a la venta el próximo 10 de noviembre.
Los precios de las entradas irán van desde $30.000 (más cargo por servicio) y podrán comprarse en www.ticketek.cl
 (on line) o en Falabella; Kmuzzik (Av. Providencia 2169, Local 99, Galeria Interprovidencia); The Knife (Av. Moneda 971, Eurocentro); Cine Hoyts La Reina, Cine Hoyts Estación Central y Cine Hoyts Valparaíso, a partir del mediodía del 4 de octubre.

Luego de su concierto en Chile -en el que esperan reunir a más de 50 mil personas-, la banda compuesta por Dave Grohl ( voz / guitarra), Taylor Hawkins (batería / voz) , Nate Mendel (bajo), Chris Shiflett ( guitarra) y Pat Smear (guitarra ) continuará con su gira por Buenos Aires (Argentina), Porto Alegre, Sao Paulo, Río de Janeiro, Belo Horizonte (Brasil), y Bogotá (Colombia).

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina