jueves, 24 de julio de 2014

SMASHING PUMPKINS TERMINA DE GRABAR EL DISCO CON TOMMY LEE

Los chicaguenses tenían en su hoja de ruta grabar dos nuevos álbumes a corto plazo y todo va viendo en popa, ya que, según ha revelado su vocalista, guitarrista y líder, Billy Corgan, la grabación del primero de ellos ya está finiquitado y ahora queda por delante el proceso de mezclas. En el álbum, cuya publicación se espera en una fecha no muy lejana bajo el título de ‘Monuments For An Elegy’, la banda ha contado con el batería de Mötley Crüe, Tommy Lee, a las baquetas.
Según el alma mater de la banda de Illinois, su principal objetivo con este disco era transmitir “la alegría de la creatividad” y su elaboración ha sido la de “uno de los discos más fáciles y plácidos” que han hecho jamás, haciendo hincapié en lo agradable que le resulta cuando se comparte el proceso con amigos. “Tras escuchar el disco por primera vez me quedé perplejo” – confesó Corgan – “es indescifrable y así se lo dije a Shredder (Jeff Schroeder, guitarrista). Lo que escuché era diferente a cualquier cosa que pudiera reconocer. Sin embargo, nada dejaba de resultarme familiar tampoco. Cuenta con grandes estribillos, letras profundas, singulares giros melódicos y guitarras, guitarras para rato. Resultó extraño en sí mismo”.
“Tiberius”“Being Beige”“Anaise”“One And All” y “Stomper” son algunas de las canciones que incluirá el álbum, cuyo sucesor se espera para 2015 y también tiene título. Será ‘Day For Night’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios