Ska-P llega a la cuarta versión del Festival Legalize


La banda española Ska-P será una de las protagonista de la cuarta edición del festival chileno Legalize, que se realizará este 23 de noviembre en la Pista Atlética del Estadio Nacional. La novedad de este año, es que también estará enfocado al público rockero.
Los oriundos de España llegan a Legalize dentro de la gira que están realizando por Europa y Sudamérica con la que marcan el fin de una época, ya que luego de ésta tomarán un receso en su carrera musical.
El Festival Legalize es una iniciativa que tiene por objetivo generar un diálogo y debate entre la ciudadanía, autoridades, artistas y otros actores sociales, acerca del consumo y legalización de la marihuana. La cita musical reúne a importantes bandas y artistas, que tienen al reggae y el hip-hop como bandera de lucha en sus creaciones.
Las tres versiones que se han realizado en Chile, la última fue el 2012, han contado con gran asistencia de público e importantes bandas nacionales e internacionales como Los Cafres, Natiruts, Morodo, Rascalz, entre otras exitosas agrupaciones.
Más adelante se informarán el total de las bandas participantes y los precios de las entradas, que estarán a la venta desde el 1 de agosto a través del sistemawww.puntoticket.cl .

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina