Foo Fighters lanzará su propia serie documental

foo Fighters desvelan sus planes. La banda liderada por Dave Grohl prepara nuevo disco, el octavo para ser más preciso, que será editado en noviembre, y que supone debería superar Wasting Light (2011).

Sin embargo, la agrupación de Seattle conformada también por Taylor Hawkins, Nate Mendel, Chris Shiflett y Pat Smear, está clara en que no quiere entrar a un estudio a hacer un disco más, así por así, y vender, sino que más bien lo que han hecho es reinventar ese proceso. Presentando una serie de televisión de carácter documental, que seguirá a los Foo Fighters a través de las sesiones de grabación que han realizado durante los últimos meses en ocho ciudades diferentes
El tan esperado trabajo se titulará Sonic Highways, nombre de la serie de televisión que saldrá en octubre por HBO, con ocho capítulos sobre las mejores ciudades musicales de Estados Unidos (Austin, Chicago, Los Ángeles, Nashville, New Orleans, Seattle, Washington y Nueva York), el cual ha sido creado y dirigido por el propio Grohl. 
"Cada canción se grabó en una ciudad, con leyendas locales tocando con nosotros, y cada una de las letras fue escrita de manera muy distinta y experimental a como lo habían hecho hasta ahora: Dave no las escribió hasta el último día de cada sesión, inspiradas en las experiencias, entrevistas y personalidades que formaban parte del proceso" afirmo el líder de la banda, Dave Grohl.
El primer episodio saldrá a la luz la víspera del vigésimo aniversario de Foo Fighters.

opiniones

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina