Courtney Love confiesa que el sexo es su mayor obsesión

Ahora que ha cumplido el medio siglo, la cantante de Hole, Courtney Love, ha hecho una lista de ’50 Obsesiones Sin Las Que No Podría Vivir en mi 50 Cumpleaños’. El puesto número uno “es el sexo, obviamente”, ha dicho a XOJane. El número 50, en cambio, es su próxima biografía, La Chica con Más Tarta. 
 El puesto número dos, detrás del sexo, lo ocupa su hija, Frances – “Es el logro que más orgullosa me hace”, escribió – y de ahí pasa a sus fans, nostalgia, mejores amigas, moda y más. Otras notables obsesiones incluyen “Ser un icono”, en el número 30, “Hacer historia” en el número 38 – “Sí, soy la primera persona en ir a juicio por calumniar por twitter”, escribe. “Y gané”. También destaca “Hacer que los periodistas hagan mejor su trabajo”, en el número 47. Esto último hace referencia asu teoría sobre la localización del avión de Malasia, que Love creyó encontrar. “Sólo intentaba ayudar con aquello del avión”, escribe.
 Su obsesión número 16 es “actuar, actuar, actuar” y se muestra muy emocionada porsu próxima aparición en la serie Sons of Anarchy, en la que tendrá un papel recurrente como Ms. Harrison, una profesora de preescolar, en la séptima temporada.

lo + leido

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina