Blink-182 confirma su regreso a la música con nuevo disco

tras más dos años sin álbum de estudio, el trío de punk californiano Blink 182 volverá a los estudios para grabar un nuevo álbum. Así lo anunció el guitarrista y vocalista de la banda de pop punk, Tom DeLonge, a través de su cuenta de Instagram.
Haz clic para ver el video en Terra TV
 Acompañado por una foto en la que aparecen DeLonge,Mark Hoppus y Travis Barker, el mensaje del músico dio a conocer sobre el inicio de los ensayos para lo que será el sexto álbum de Blink-182.
"Los ensayos comienzan hoy… Y sí, habrá un nuevo álbum #SorryForTheWait #Blink", escribió el músico al lado de una imagen retro, en la que se aprecia a los tres integrantes del grupo en sus tiempos de juventud.
Tom DeLongeMark Hoppus y Travis Barker encabezan el cartel del "2014 Reading y Leeds Festival" y darán varios conciertos por Europa en el mes de agosto. Aunque aún no está confirmada la participación de baterista, luego de perderse mayor parte de su gira pasada por su fobia a los vuelos de avión.

opiniones

Popular Posts

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina