domingo, 18 de mayo de 2014

Vocalista de As I Lay Dying condenado por crimen de esposa

tim Lambesis, cantante de la banda metalcore As I Lay Dying, fue condenado a seis años de cárcel tras declararse culpable por encargar el asesinato de su esposa, Meggan Lambesis. Asimismo, se enfrenta a la posibilidad de tener que enfrentar una demanda por dos millones de dólares de su exmujer.
 En el juicio, varios miembros de la banda liderada por Tim estuvieron presentes; al igual que la familia de Meggan quienes declararon sentir "como su vida daba la sensación de ser tan frágil como un folio que puede salir volando en cualquier momento".
El juez que vio el caso desestimó el uso de esteriodes por parte del vocalista como una causa importante de los hechos, argumentando que una gran cantidad de personas los utiliza sin planear matar a alguien
"Me caí de bruces. Toqué fondo. Perdí todo. El trauma, la soledad: me convirtió en la persona que creo que esperaban que me convirtiera. Sé que tengo un largo camino por delante. Sé que redimirme va a ser un proceso difícil. Pero si están abiertos a ello, esta historia de tragedia convirtiéndose en redención, es una historia que está tanto en sus manos como en las mías. Querían verme pasar por lo que fuese para hacerme un buen padre. Ahora lo he pasado y no se me permite ser padre". dijo el músico en conversación conAlternative Press antes de oir su sentencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios