Super-Earth, el grupo que reúne a miembros de R.E.M y Nirvana


Las colaboraciones entre artistas han existido siempre en la escena musical, pero pocas como Super-Earth que está liderada por el otrora guitarrista de R.E.M, Peter Buck, y Corin Tucker, miembro de la banda Sleater-Kinney.
Como si fuera poco contar con esos dos personajes del rock estadounidense de los noventa y ochenta, completan la banda Krist Novoselic, conocido por su trayectoria con Nirvana, y el baterista Bill Rieflin, que ha participado en grupos comoNine Inch Nails.
Super-Earth se presentó en la ciudad de Portland (Oregon) la semana pasada y sus integrantes ya interactúan en sesiones de estudio.
Tocaron algo más de una docena de canciones propias y según crónicas de la localidad estadounidense fue "rápido y ruidoso, basado en acordes, más power-pop que punk-rock", señala la versión española de RollingStone.

opiniones

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina