Ozzy Osbourne: murciélagos se "vengan" de famoso cantante

la  relación entre Ozzy Osbourne y los murciélagos nunca ha sido buena. Valga recordar aquel famoso concierto en el que el líder de Black Sabbath quedó bautizada como "el terror de los murciélagos" para la posteridad (por si no sabes la historia, decapitó uno en pleno concierto con la boca porque pensaba que "era de juguete").
Sin embargo, tarde o temprano llegaría la redención de los roedores alados y sucedió luego de treinta años de aquel incidente. El músico inglés se alistaba para hacer algunas remodelaciones en su finca de Buckinghamshire, hasta que halló un criadero de murciélagos y búhos en el gallinero de su antiguo granero.
¿Morderles la cabeza? Seguro Ozzy lo pensó, pero no tenía en cuenta que estos animales estaban amparados por una norma: la Ley de Vida Silvestre y el Campo de 1981, en la cual defiende los hábitats de especies y que si el músico habría querido continuar con sus reformas inmobiliarias, la ley habría sido puesta en práctica haciéndolo incurrir en delito.
Aunque los Osbournes no se han prenunciado más allá de que el tema es un "asunto privado", un portavoz del ayuntamiento indicó a la BBC que "el señor Osbourne no puede realizar reformas en el edificio permitiendo que los murciélagos y búhos puedan seguir viviendo ahí".
Después de treinta años, los murciélagos "vengaron" al caído en las muelas del "Príncipe de las tinieblas".

lo + leido

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina