viernes, 16 de mayo de 2014

Mötley Crüe da detalles sobre su película

Aunque Mötley Crüe se despedirán por siempre de los escenarios este mismo año, la banda no parece que vaya a estarse quieta por el momento: el baterista del conjunto, Tommy Lee, que actualmente se encuentra tocando con Smashing Pumpkins, ha afirmado a Billboard que el biopic sobre el grupo tendrá el casting listo el próximo julio.
 Según explica Tommy Lee, una vez escogido el elenco para la película, éste se unirá a la gira de Mötley Crüe como entrenamiento para preparar los personajes. “Me puedo imaginar a un actor de 25 años que consigue el papel y lo envían a la carretera con nosotros para pasar el rato y estudiar”, bromea, “¡Menudo viaje!Volverán convertidos en un animal diferente”.
Al frente de la película, basada en el libro autobiográfico de la banda, Dirt, estaráJeff Tremaine, director de Jackass. Según el baterista, cuando terminó de leer el guión junto al realizador, “estaba pensando ‘¿qué demonios? ¡Esto es una locura!’solo por el arranque de la película, ¿cómo van a calificar esto? ¿Triple R?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios