Mötley Crüe da detalles sobre su película

Aunque Mötley Crüe se despedirán por siempre de los escenarios este mismo año, la banda no parece que vaya a estarse quieta por el momento: el baterista del conjunto, Tommy Lee, que actualmente se encuentra tocando con Smashing Pumpkins, ha afirmado a Billboard que el biopic sobre el grupo tendrá el casting listo el próximo julio.
 Según explica Tommy Lee, una vez escogido el elenco para la película, éste se unirá a la gira de Mötley Crüe como entrenamiento para preparar los personajes. “Me puedo imaginar a un actor de 25 años que consigue el papel y lo envían a la carretera con nosotros para pasar el rato y estudiar”, bromea, “¡Menudo viaje!Volverán convertidos en un animal diferente”.
Al frente de la película, basada en el libro autobiográfico de la banda, Dirt, estaráJeff Tremaine, director de Jackass. Según el baterista, cuando terminó de leer el guión junto al realizador, “estaba pensando ‘¿qué demonios? ¡Esto es una locura!’solo por el arranque de la película, ¿cómo van a calificar esto? ¿Triple R?

opiniones

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina