Mike Shinoda y Chester Benington hablan del futuro de linkin park

 El lanzamiento oficial de The Hunting Party será el próximo 16 de junio, un día después de que Linkin Park se presente en vivo en el Download Festival. Y para empezar a promocionar este esperadísimo nuevo disco del grupo, Mike Shinoda y Chester Benington dieron la cara y hablaron de lo que les espera con este trabajo de estudio. Además discutieron sobre el futuro del rock y cómo lo ven hoy en día.
Fue en el marco de la promoción de The Hunting Party y sirvió para que Warner Music, la compañía del grupo, empiece a anticipar el disco en todo el mundo. “Creo que nos inspiramos mucho en bandas que escuchábamos antes de siquiera lanzar un álbum. Grupos como Refused, Helmet y At The Drive In… Cosas que eran nuevas y modernas. Eso es lo que queremos lograr nosotros” explicó Shinoda.
Además el cantante habló de cómo ve el rock hoy en día: “Es algo que discutimos siempre… El rock se movió a un lugar mucho más pop. Se fue del lado agresivo y fuerte, el de la típica base que conocemos. Se transformó en este indie-alternativo con toques pop que todos hacen y en el que nosotros no nos sentimos cómodos” aclaró Mike.

opiniones

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina