METALLICA EN ACÚSTICO

Fue el pasado lunes 12 de mayo en el club Nokia en Los Ángeles durante la gala benéfica de la fundaciónMusiCares MAP que ayuda a miembros de la comunidad musical a tener acceso a tratamientos para superar sus adicciones independientemente de su situación económica. James Hetfield dejó la bebida en 2001 y recibió un reconocimiento oficial por parte de la fundación en 2006.
En la misma gala, Ozzy recibió el premio Stevie Ray Vaughan por su dedicación y apoyo a la fundación y a los músicos que luchan contra sus adicciones:“Estamos orgullosos de formar parte de la 10ª edición de esta gala (…) No es ningún secreto que Ozzy ha estado muy presente en nuestras vidas y nos sentimos humildes y honrados de compartir con Ozzy esta velada especial”, dijeron Metallica en un comunicado. Los Cuatro Jinetes tocaron estas versiones:
I Just Want To Celebrate (RARE EARTH)
When A Blind Man Cries (DEEP PURPLE)
In My Life (THE BEATLES)
Diary Of A Madman (OZZY OSBOURNE)

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina