El nuevo disco de Foo Fighters saldrá en otoño

Tras saltar ayer la noticia de que Dave Grohl tendría su propio programa en HBO, en el que el artista visitaría y grabaría en diferentes estudios, barajamos la posibilidad de que el show estuviera vinculado con el nuevo álbum de Foo Fighters. Acertamos: el espacio televisivo del rockero comenzará a emitirse en otoño y coincidirá con el día del lanzamiento del octavo disco de la banda, y en él podrá verse el proceso de creación del trabajo.
 Según el comunicado sobre el programa, “cada tema fue grabado en una ciudad diferente, en cada canción participan leyendas locales, y cada letra ha sido escrita con un estilo experimental sin precedentes: Grohl esperó hasta hasta el último díade cada período de sesiones para escribirla, a fin de inspirarse en las experiencias,entrevistas y personajes que formaron parte del proceso”.
Hace unos meses, Dave Grohl ya anticipó, sin dar detalles, algo de lo que ahora sabemos a ciencia cierta: “Hemos escrito todo un disco y vamos a lanzarlo de una manera que nadie ha hecho antes. Estamos muy emocionados con la idea”, comentó. El álbum, por el momento, permanece sin título.

opiniones

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina