El manuscrito de ‘Like a rolling stone’, a subasta

Qué pueden contener cuatro folios para que puedan alcanzar un precio superior al millón de dólares? Tal vez, la mejor canción de la historia: el borrador original deLike a rolling stone, de Bob Dylan, será puesto en subasta el próximo mes de junio a través de la casa de pujas Sothebys. Según la entidad, la venta podría batir el récord de letra manuscrita más cara, que ostenta actualmente a Day in the life, de Lennon, comprada por 1,2 millones de dólares .
 Según un comunicado de la casa de subastas, “en este borrador de casi cuatro páginas completas se repite frecuentemente el estribillo ‘how does it feel’, claramente visible entre otras líneas finalmente no utilizadas en la canción, pensamientos y garabatos interesantes”.  La puja, afirma Sothebys, podría alcanzar los 2 millones de dólares .

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina