miércoles, 14 de mayo de 2014

el líder de Foo Fighters está produciendo un nuevo programa original para HBO

Que los últimos meses fueron bastante agitados para Dave Grohl no es ninguna novedad. El líder de los Foo Fighters fue inducido junto a Nirvana en el Rock and Roll Hall of Fame, dio un par de conciertos íntimos en bares de Nueva York y Washington D.C. y está terminando lo que será el octavo disco de estudio de su banda. Pero parece que en la cabeza del músico todavía hay algo más…
Según adelantó Paul Brannigan, autor de la biografía de Dave Grohl y amigo del músico, el líder de Foo Fighters está produciendo un nuevo programa original para la cadena HBO. Y no sólo eso, será también el conductor del ciclo que se estrenará entre octubre y diciembre de este año.
La idea del programa será similar a la de la película Sound City –dirigida por Grohl- ya que recorrerá varios míticos estudios y contará historias y anécdotas de legendarias grabaciones. Dave será el conductor y viajará por los Estados Unidos entrevistando a Paul Stanley de Kiss, Joe Walsh de Eagles y Nancy Wilson de Heart entre otras personalidades.
Por supuesto este nuevo proyecto de Grohl toca directamente a los Foo Fighters que están trabajando en su nuevo disco de estudio y que lo están grabando en diferentes estudios de los Estados Unidos –muchos de ellos utilizados por Dave para su programa. Y no sólo eso, algunos de los invitados también serán parte del álbum tal como anticipó Joe Walsh de los Eagles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios