WILDROAD


WILDROAD se forma el año 2005, a través de un anuncio en internet se conocen los miembros fundadores de la banda Criss y Jav, actuales vocalista y guitarrista de la banda. Jav estudiaba Ingeniería en sonido y tenía una pequeña sala en su casa donde podían tocar. La composición comienza a fluir de manera rápida entre diferentes riffs, acordes y letras se ven obligados a buscar músicos. Giovanni amigo de Criss es el primero en llegar al monstruo de 4 cuerdas y después de algunos anuncios llega en los tarros Carlos Trucco. Con esta formación comienza la creación de temas propios como "Enciende el fuego", "Pequeña nena" y “Pierdo la Fe”, este fue el primer Demo de la banda. 

WILDROAD estuvo tocando en diferentes pubs de Santiago a lo largo de un tiempo y participo en el 2008 en un concurso de la INJUV quedando entre los 10 finalistas. Luego Giovanni y Carlos dejan la banda y comienza la nueva búsqueda de músicos. Pasaron muchos músicos en las filas de WILDROAD hasta que el año 2009 el line up queda definido por Criss en voces, Jav en guitarras, Kissy en bajo y César en baterías. Se presentan en pub como Ex Capital, Purgatorio Bar entre otros. Todo iba bien hasta que Jav tuvo que abandonar la banda por su paternidad y se integra un nuevo guitarrista. Después de algún tiempo Kissy decide no seguir participando y Jav al ver esta noticia no lo piensa y decide regresar a la banda para cubrir los bajos. Junto con él se integra un nuevo baterista y dos coristas (Pame y Coni).

 Esta formación no duró mucho por problemas entre los músicos hasta que se presentía vendría lo peor, que era la disolución de la banda. En el año 2013 ya casi sin músicos Criss y Jav deciden volver al origen y Giovanni retoma el rock en el bajo. Al estar sin músicos se comienza a trabajar en nuevos temas “Libertad” y “Entre las Sombras”. A través de Giovanni se integra un baterista JuanFra, un profesor de música y un conocido amigo de Jav llamado JuanAndres en la guitarra, el cual es sonidista. JuanFra tenía una sala mensual lo que impulso a la banda a mayor trabajo. Comienzan a armar el repertorio ahora ya con 10 temas y las presentaciones en vivo en Pub donde Ramón, Salas Full Rock y hasta el House of Rock & Blues impulsan nuevamente a la banda. Actualmente WILDROAD se encuentra grabando su EP y mejorando su show en vivo para que todo el mundo pueda disfrutar de un buen Hard Rock Chileno.



 La actual formación de WILDROAD es:
CRISS ROAD: VOCES JAV: GUITARRAS/COROS JUAN ANDRÉS: GUITARRAS/COROS GIOVANNI: BAJO/COROS JUANFRA: BATERÍA 

CONTACTOS: ANTONIO VERGARA 7 802 49 33



lo + leido

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina