Weichafe anuncia su vuelta a los escenarios en diciembre


Mediante un video publicado este domingo, el trío nacional Weichafe liderado  por Ángelo Pierattini más  Marcelo Da Venezia y Mauricio Hidalgo, informó a sus seguidores nacionales que han decidido volver desde un receso que se mantiene desde abril del 2009.
La noticia no es menor ya que durante sus cinco años de letargo sus fans nunca dejaron de pedirlos,  y ahora -para satisfacción de ellos-, la banda de "Tres puntas" y "Las cosas simples" dará un concierto en diciembre próximo en elTeatro Caupolicán, del cual aun no se maneja mayor información.
Aun así, se estima que la presentación se encuentra enmarcada en el lanzamientode un box-set que reunirá en una edición especial todos los discos de la banda.
Te dejamos con el vídeo que, a través de su página de Facebook, Weichafe, publicó acompañado del mensaje "La historia se escribe en la calle"

opiniones

Popular Posts

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina