miércoles, 9 de abril de 2014

THE OFFSPRING CELEBRA EL 20 ANIVERSARIO DE LA SALIDA DE ‘SMASH’

El tercer álbum de la banda californiana salió a la venta el 8 de abril de 1994 y marcó un antes y un después en la carrera de una de las bandas americanas de punk rock más aclamadas de todos los tiempos. El trabajo lleva vendidas hasta el momento 6 millones de copias solo en EE.UU y más de 11 millones en todo el mundo, lo que lo convierte en el más vendido jamás editado a través de un sello independiente. Conmemorando las dos décadas desde su publicación a través de Epitaph Records, The Offspring ha decidido interpretar el álbum íntegramente en todos los conciertos de su inminente tour europeo, que abarcará los meses de mayo, junio y julio para después volver a EE.UU. para también ofrecer diversos conciertos por todo el territorio. 

Por otro lado, el sello responsable de la edición de‘Smash’ lanzará una edición conmemorativa del 20 aniversario a mediados de agosto, con los siguientes contenidos de auténtico lujo para los seguidores de The Offspring:

-          Vinilo de 180 gr. con los catorce temas del LP recientemente remasterizados.

-          CD del disco íntegro con los temas de la misma remasterización.

-          Artwork renovado especialmente para la edición.

-          Libreto de 24 páginas de grandes dimensiones con fotos inéditas extraídas del archivo de la fotógrafa Lisa Johnson.

-          Recuerdos de primera mano y declaraciones de la banda y otras personas de su entorno rememorando los tiempos del lanzamiento de ‘Smash’.

Por si fuera poco, los más acérrimos de los de Hungtington Beach podrán adquirir también una caja de coleccionista que incluirá, además de la edición 20 aniversario de ‘Smash’ en CD y vinilo, una exclusiva compilación de objetos tales como una lámina, fotografías impresas, un pin, un parche, una réplica de un pase de la banda y una púa de guitarra. Los 250 primeros que realicen su reserva a través de la web oficial de The Offspring tendrán su lámina sobre lienzo de lino y estará numerada y firmada por la banda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios