THE JESUS AND MARY CHAIN REGRESA A CHILE ESTE AÑO

Una de las bandas más importantes del rock alternativo e influencia directa para bandas como My Bloody Valentine, Pavement y Pixies, regresará a Chile para dar un concierto en el mes de mayo en Teatro La Cúpula. The Jesus And Mary Chain, agrupación escocesa con más de 20 años de trayectoria, llegará en el marco de su gira sudamericana que contempla paradas además en Argentina, Brasil y Perú.

Los escoceses se formaron como banda en 1983 y luego de un receso de ocho años, se volvieron a reunir en 2007, con una alineación liderada como siempre, por los hermanos Reid, y con la que llegarán una vez más a nuestro país.

Con seis discos de estudio lanzados, entre ellos los alabados “Psychocandy”, “Automatic” y “Honey’s Dead”, el grupo cosechó una fuerte popularidad que los llevó a estar en las primeras ediciones de Lollapalooza, a comienzos de los años 90, compartiendo escenario con bandas como Pearl Jam, Soundgarden y Red Hot Chili Peppers.

Venta de entradas a partir del miércoles 9 de abril a través de sistema Punto Ticket y sus puntos de venta, Tiendas Ripley y Cinemark de todo Chile, venta on line en www.puntoticket.com  y en Call Center: 600 462 6000; desde celulares (02) 927 1800; desde el extranjero(562) 927 1800.

Valores

Preventa: $30.000 (500 tickets)

Normal: $35.000* Valores no incluyen cargo por servicio.

opiniones

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina