‘PALE COMMUNION’ ES EL NUEVO DISCO DE OPETH

El 17 de junio verá la luz el nuevo álbum de imprevisible banda sueca de progressive metal bajo el título de ‘Pale Communion’ y a través de Roadrunner Records. El que será el undécimo plástico de estudio de Opeth ha sido producido por el vocalista, guitarrista y cabeza pensante del grupo, Mikael Åkerfeldt, y mezclado nada menos que por Steven Wilson, frontman y guitarrista de Porcupine Tree.

“Cusp of Eternity” será el primer single del álbum y estará disponible a partir del 6 de mayo. Tendrán acceso a su descarga inmediata aquellos que reserven el álbum a partir de esa fecha a través de iTunes Store. Este es el listado de canciones de un álbum que, según Åkerfeldt, será más melódico y con melodías vocales más potentes que su predecesor, ‘Heritage’, que en 2011 supuso un considerable giro en el estilo de la banda:

01. Eternal Rains Will Come

 02. Cusp Of Eternity

03. Moon Above, Sun Below

04. Elysian Woes

05. Goblin

06. River

07. Voice Of Treason

08. Faith In Others

opiniones

Popular Posts

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina