Muse: "Nirvana fue nuestra razón para formar una banda"

Luego de ser cabeza de cartel de la segunda fecha del festival Coachella, la banda Muse se alista para llegar al estudio en mayo y grabar lo que será el disco sucesor de su última producción discográfica "The 2nd Law" "Vamos a empezar este año (el nuevo disco). Después de Coachella estaremos completamente listos para concentrarnos en el álbum. Volveremos en mayo y empezaremos a trabajar algunas cosas nuevas. Si podemos sacar algo nuevo este año, sería genial, sino lo haremos el siguiente año, sin duda", señaló a KROQ, el baterista de la banda Dom Howard. Por su parte, el vocalista de la banda Matt Bellamy agregó: "He escrito algunas buenas pistas. Aunque no hemos tenido la oportunidad de ensayarlas, sin embargo lo que tengo.me da esa fuerte sensación de que el próximo disco debe ser algo que realmente se despoje de las cosas adicionales que hemos experimentado con los dos últimos discos, como la electrónica, las sinfonías, los trabajos orquestales y ese tipo de cosas".
 LA GRAN INFLUENCIA DE NIRVANA
 Sobre el cover de "Lithium" (Nirvana) que realizó la banda en la última edición del citado festival, Howard aseveró la gran influencia que tuvo en ellos la banda grunge. " Muse han dicho que van a empezar a grabar su nuevo álbum el próximo mes. "Fueron enormemente influyentes para nosotros cuando éramos chicos. Son una de las razones por las que cogimos un instrumento y decidimos formar una banda., y creo que también lo fueron para otras millones de personas. Nosotros los amamo. Era una banda que nos encantó y cuyo tipo de música nos hizo amigos", puntualizó el baterista.

opiniones

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina