Linkin Park revela fecha de lanzamiento de su nuevo disco

Lo que muchos fanáticos de Linkin Park esperaban, finalmente lo hizo saber la banda a través de una entrevista ofrecida por Mike Shinoda a Noisey, sobre la fecha de lanzamiento, nombre y el arte del nuevo disco del grupo.

Este es el adelanto de la portada del nuevo disco de Linkin Park, "The Hunting Party" 

El sexto disco de estudio de la banda se llamará "The Hunting Party" y verá la luz el proximo 17 de junio. La portada del disco represeta un misterioso arquero que desciende del cielo. Luego del lanzamiento del disco, la banda se embarcará en una gira de verano llamada "Carnivores Tour" y en la que compartirá escenario con 30 Seconds to Mars y AFI.

"Ponerle nombre a los discos es lo más difícil para nosotros, sin embargo este último fue más fácil que los anteriores, a pesar que nunca lanzamos el título de un álbum antes que el álbum mismo. Trabajamos conceptos detrás del disco, aunque éste tenga distintos significados. El disco sale este verano, pero necesitábamos que todos supieran que era lo que estábamos trabajando", dijo Shinoda.

opiniones

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina