Led Zepellin no volverá pero lanzará dos canciones inéditas

Luego de la triste noticia de que la legendaria banda Led Zepellin no volverá a reunirse sobre un escenario, ni menos de gira -desde el concierto Celebration Day de 2007 las especulaciones han tomado fuerza-; sin embargo, la banda anunció que publicarán dos temas ineditos.
Se trata de una primera maqueta de "Whole Lotta Love" y un cover del blues "Key to the Highway",  los cuales serán incluídos en las reediciones de los tres primeros discos de la banda. Según el guitarrista Jimmy Page, en estas publicaciones que están pactadas para el mes de junio se encontrará más de una decena de tracks que nunca han salido a la luz y fueron encontrados por él mismo en los archivos olvidados de la banda.
Las ediciones deluxe de los discos clásicos de la banda incluirán performances en vivo, versiones alternativas y primeras maquetas de sus canciones.

opiniones

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina