¿Joan Jett reemplazará a Kurt Cobain en Nirvana?

Todos se muerden las uñas por saber quien será la voz de Nirvana, en su incursión al Salón de la Fama del Rock N' Roll el próximo 10 de abril, y al parecer el reemplazo del inmortal Kurt Cobain podría ser nada menos que Joan Jett.

La foto posteada en el Facebook de Foo Fighters inmediatamente tuvo repercusión. 

El rumor nació luego que la banda de Dave Grohl, Foo Fighters, publique en su cuenta oficial una foto de cuatro instrumentos juntos. Pero, ¿qué tiene de particular esta foto? Que en ella se aprecia el bajo de Krist Novoselic, la guitarra de Pat Smear, una bateria en la que se sentaria Grohl y nada menos que laGibson Melody Maker plagada de stickers y que es el sello distintivo de la famosa rockera.

Esta fotografía sin duda ha provocado que los fanáticos de Nirvana rumoreen a través de las redes sociales. Como se sabe, antes Joan Jett ha colaborado con Foo Fighters en "The Late Show with David Letterman".

Aún nada está confirmado, solo queda esperar hasta el 10 de abril.

lo + leido

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina