jared Leto en romance secreto con actriz

Cada vez son más fuerte los rumores que vinculan al cantante de 30 Seconds to Mars, hoy estrella de Hollywood, Jared Leto, a la figura de reality inglesa, Ambar Atherton.
 De acuerdo a Britain’s Mail, Leto ha estado teniendo citas en secreto con Atherton. "Amber ha estado saliendo con Jared desde hace un tiempo. Cada vez que él viene a Londres, que es a menudo, se ven uno al otro", dijo una fuente a la publicación.

 Jared y Amber se reunieron inicialmente en 2010, en una fiesta en la Serpentine Gallery. Pero el que Leto esté en salidas con una estrella de reality no es algo nuevo para el cantante, quien, en 2008, pasó mucho tiempo con Paris Hilton. 

   La fama de conquistador del ganador del Oscar es conocida: Este año hizo gala de ella al ser vinculado con la actriz de ’12 años de esclavitud’, Lupita Nyong'o, Taylor Swift e incluso Miley Cyrus.

lo + leido

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina