Flea debutará como escritor con su autobiografía

El histórico músico de los Red Hot Chili PeppersMichael "Flea" Balzary, anunció esta semana que se encuentra redactando sus memorias, que serán publicadas por la editorial Grand Central, sin embargo, aún no tienen fecha de publicación.

Escribirá su autobiografía recopilando todas sus vivencias, desde su niñez, pasando por su juventud rebelde en Los Ángeles, hasta la llegada de la fama mundial en manos de su banda. Periodos que se encuentran esgrimidos por el consumo de drogas e innumerables experiencias creativas.

Sobre su incursión como escritor, el músico de 51 años expresó: "Me encanta la literatura. Considero los libros como algo sagrado y escribiendo mi historia quiero rendir mi mejor homenaje a esto que ha desempeñado un papel tan enorme en definir quién soy".

Flea, se sumará así, a una larga lista de músicos que han decidido relatar desde su propio puño y letra, sus experiencias.

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina