dave Grohl habla de lorde

Hace un tiempo Dave Grohl había decidido atacar al pop moderno diciendo que las letras de los temas hablaban sólo de vivir de fiesta, tomar alcohol y tener sexo. Pero parece que luego de una ardua búsqueda que el músico encontró su lugar dentro del género: Lorde, la joven promesa del pop mundial, es la única mujer que le llama la atención al ex baterista de Nirvana.
Según explicó Grohl el momento en el que escuchó Royals en la radio le cambió la manera de ver el pop actual. “Estaba manejando junto a mis dos hijas de ocho y cinco años. Sonó la canción y los tres empezamos a cantarla juntos. Estaba tan contento de que los tres podíamos cantar una canción popular juntos y que tenga cierto sentido y profundidad” explicó Dave que además agregó, “Considero que es algo bueno para los niños escuchar algo así y no canciones sobre descontrolarse. Se que suena muy cuida, pero es lo que pienso”.
Además el músico contó que cuando conoció a la joven neozelandesa le explicó lo que había sentido cuando escuchó por primera vez su hit y la satisfacción que le dio que sus hijas pudieran cantarla sin problemas. “Por eso decidí invitarla al Salón de la Fama del Rock. Hay algo en ella que me recuerda a Nirvana y nuestro comienzo. Tiene un futuro enorme como músico, compositor y cantante” sostuvo Dave Grohl.

opiniones

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina