Baterista de Scorpions detenido en Dubái por insultar al Islam

El baterista de Scorpions fue condenado a un mes de prisión por insultar a los musulmanes y hacer gestos indecentes en Dubai y quieren deportarlo. James Kottak no se portó del todo bien en el aeropuerto de esa ciudad y, borracho, se bajó los pantalones. Estas son faltas graves en los Emiratos y ahora el músico transita sus días allá con custodia policial y su pasaporte fue confiscado.
Dos miembros del personal de tierra del aeropuerto destinados en la zona de tránsito declararon que oyeron a Kottak gritar que no iba a viajar con un grupo de pasajeros paquistaníes y afganos. Asimismo, varios testigos afirmaron que el acusado se tapó la nariz en gesto de repulsa y que se le escuchó maldecir a la compañía aérea Flydubai, a los musulmanes y al aeropuerto. Kottak, por su parte, admitió haber bebido alcohol, pero negó los otros cargos y basó la defensa en que el batería estaba tratando de mostrar un tatuaje en su espalda a las personas que se hallaban en ese momento en el aeropuerto.

opiniones

Popular Posts

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina