Avril Lavigne acusada de racista por videoclip 'Hello Kitty'

Avril Lavigne presentó el videoclip oficial de 'Hello Kitty', el cuarto single del disco homónimo que lanzó en el 2013, e inmediatamente ha generado polémica por hacer un retrato un tanto racista del mundo asiático.
Tras el estreno del videoclip en la página oficial de la canadiense, en Twitter apareció un hashtag #AvrilLavigneRacist con el que se criticaba la utilización de bailarinas asiáticas siempre a las espaldas de Lavigne y realizando extrañas coreografías.
  Pero los internautas no han sido los únicos en criticar el nuevo lanzamiento de la cantante: Los medios y concretamente la revista 'Billboard' calificó su trabajo como "una verguenza en cualquier idioma".
Sobre esta canción, Lavignedijo días atrás al portal 'Digital Spy': "Estoy obsesionada, y es una cosa muy divertida que nunca he hecho antes. Es algo glitchy y electrónico a la vez y es el único en el disco que suena así. Obviamente, es coqueta y algo sexual, pero es realmente sobre mi amor por Hello Kitty también".
'Hello Kitty' es una composición de Lavigne y de su pareja, el músico y líder de Nickelback, Chad Kroeger.

lo + leido

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina