Vocalista de Judas Priest: "El nuevo disco está terminado"

La banda Británica de heavy metal, Judas Priest, FINALMENTE cumplirá estafa do Promesa y  Este Año tendran nuevo material. 
En Declaraciones a ArtisanNews, En Una Celebración del lbum tributo a Ronnie James Dio "T su Is Your Life "  el vocalista,  Rob Halford , CONFIRMO la noticia.
"El discoteca no está terminado, no está Totalmente terminado un partir de hoy. Es Un Alivio, Cada Vez Que PORQUE Judas Priest ONU Hace álbum, banda any como, pones tu Corazón y Alma en El, y Lo Que es típico, sangre, sudor y lágrimas ", Afirmo el cantante. 
Con respecto a la Vasta Trayectoria Que Tiene el de conjunto, Halford DIJO:. "No es algoritmo Fácil de HACER 40 Años Después Pero Judas Priest Siempre ha Estado Preparado Para El reto, y es uña de las Cosas que mas nos gusta HACER, que mas Cualquier Otra Cosa, A MEDIDA Que Avanzamos un lo largo de Nuestros Jahr en el metal ". 
"Así Que Este Es ONU Nosotros Momento buen párrafo: el 40 aniversario, disco nuevo sin La vida no podria Ser Mejor.", Sentenció.
Este seria do nuevo Trabajo Despues de Nostradamus Lanzado en 2008. 

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina