miércoles, 26 de marzo de 2014

TODA LA INFO DE LOLLAPALOOZA CHILE

Lugar: Parque O'Higgins - Sábado 29 y domingo 30 de marzo

- A las 11.00 am se abrirán las puertas de Parque O’Higgins.

- El recinto tendrá acceso por Tupper y Acceso Matta (Metro Parque O'Higgins).

- Para la salida del púbico: Tupper y Acceso Matta (Metro Parque O'Higgins).



Metro: La empresa Metro de Santiago informó que este sábado y domingo se extenderá el horario de su funcionamiento en las líneas 1 y 2 hasta las 00.00 horas. En este plan se incluyen las boleterías de Parque O'Higgins, Rondizzoni y Toesca abiertas hasta ese horario, las boleterías de las demás estaciones se mantendrán cerradas desde las 23:00 horas.

Por esto, Metro indica que la recomendación para evitar aglomeraciones y problemas es cargar con anticipación la tarjeta BIP.



Cierre de calles en el sector del Parque O'Higgins:

(Sábado 29 y domingo 30, desde las 8:00 horas)

- Calle Viel: cerrado acceso peatonal.

- Calle Rondizonni: cerrado acceso vehicular de la primera línea (mano derecha). Sólo ingresarán autos con su debida acreditación de vehículo.

- Calle Tupper entre Av. Beauchef. Ingreso Tupper, sector destinado a cambio de ticket por pulsera.

- Calle Beaucheff: cierre será informado por Carabineros mediante conificación e inspectores municipales.

(Para ambas jornadas no se contemplan desvíos de tránsito ni cortes del mismo)



Recomendaciones de seguridad:

- Se prohíbe ingresar equipos profesionales de fotografía, audio y video. Lentes, Zoom, Trípodes u otros equipos, envases plásticos, alimentos que puedan ser considerados proyectiles o bebidas, además de metales, envases spray o elementos que puedan ser considerados proyectiles, grandes mochilas, monopatines, scooters o vehículos personales motorizados, bicicletas (existirán estacionamientos disponibles al interior del Parque, sólo debes llevar tu candado), carros, tiendas de campaña y sillas de cualquier tipo, coolers, animales de compañía (a excepción de perros de servicio) y vendedores o promotores no autorizados.

- Sólo se podrá ingresar 2 botellas de agua, máximo medio litro, selladas.

- Lotus Producciones, dispondrá de 600 personas orientadas a labores de seguridad aparte de un contingente de apoyo de Carabineros. Además, se contará con la colaboración de la Municipalidad de Santiago, que apoyará, a través de Seguridad Ciudadana, en los paraderos de locomoción colectiva y salidas de Metro.



Estacionamiento: En el Club Hípico de Santiago (a pocas cuadras del Parque O'Higgins) 4.800 plazas de estacionamiento. Funcionarán el 29 y 30 de marzo, entre las 11:30 am y 01:00 am. Cada plaza tiene un costo de $5.000, más cargo por servicio (Compra el estacionamiento aquí)



Boletería:

La boletería estará ubicada en Acceso Matta. Funcionará desde el lunes 24 al jueves 27 de marzo de las 11:00 a 20:00 horas. Viernes, sábado y domingo de 9:00 a 22:00 horas.

** Entrega de pulseras 29 y 30 de marzo de 8:00 a 22:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios