Rush planea gira para 2015 y también celebrar sus 41 años

En una entrevista con Rolling Stone, el guitarrista de RushAlex Lifeson, reconoció que después de terminar su más reciente gira, los planes de la banda eran simplemente descansar y darle tiempo al tiempo, pero no fuer así.
Con motivo de su aniversario número 41, ya tienen planeada una gira para la primavera de 2015. Los detalles del tour aún no están claros y Lifeson cuenta que no han hablado seriamente de lo que se proponen, lo que sí está definido es que los recitales estarán enfocados a satisfacer a sus fans.
La última gira de la banda Clockworck Angels, estuvo marcada por su nuevo material y la reversión de sus canciones de los ochenta. Ahora la banda tras "Time Stand Still" quiere explorar en su vasto catalogo y tocar material diferente.
El anuncio por parte de la banda deja la posibilidad de verlos nuevamente en Chiley repetir la experiencia de 2010 cuando se presentaron en el Estadio Nacional.

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina