domingo, 16 de marzo de 2014

que ha pedido metallica en peru y en sudamerica

Como se conoce, los shows de Metallica son acompañados por un gran despliegue de pirotécnicos, por lo que parte de la lista de pedidos está destinada a cuidados para la ejecución de este espectáculo.
Otra de las peticiones que destaca es su exclusión de bebidas alcohólicas, y, por el contrario, la demanda de bebidas rehidratantes y aguas naturales, para tener el mejor desempeño ante el setlist que presentarán en Perú.
Entre los requerimientos más habituales figuran: una sala de ensayo en su backstage y un cuarto de masajes para los integrantes de la banda.
Para el concierto de la gira ‘Metallica By Request’, la agrupación contará con un escenario más grande que en su anterior concierto del 2010, lo cual indica que será el espectáculo más grande que ha albergado el Estadio Nacional hasta hoy. 
NUEVA CANCIÓN PARA SUDAMÉRICA De otro lado, la banda reveló que incluirá una nueva canción durante su gira por Sudamérica, que también llega a Colombia, Chile, Argentina, Brasil, Ecuador y Paraguay.
En una foto subida a través de su cuenta de Facebook, los músicos del género trash metal escribieron: “Trabajando en el nuevo tema que estrenaremos en Sudamérica en un par de días”.
Metallica tocará en el  27 de marzo en chile .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios