Policía muestra fotos inéditas del suicido de Kurt Cobain

La policía de Seattle publicó dos imágenes nunca antes vistas del suicidio de Kurt Cobain, a unos días de celebrar el 20 aniversario de la muerte del líder de Nirvana.
Una de las fotos muestra una caja con parafernalia para consumo de drogas, una cuchara y lo que parecen agujas de jeringa.
La otra muestra la misma caja cerrada junto a dinero en efectivo, un paquete de cigarrillos y una billetera que parece mostrar una identificación de Cobain.
Kurt Cobain fue encontrado muerto el 8 de abril de 1994 en Seattle, tras pegarse un tiro en la cabeza con una pistola. 
"No hubo nada sensacional en estas imágenes", dijo la vocera policial Renee Witt. "El detective acudió a los archivos del caso para actualizarse. El resultado del caso no ha cambiado".
El cadáver de Cobain fue descubierto en Seattle el 8 de abril de 1994. Una investigación determinó que días antes el músico se había ido al invernadero de su casa y se había inyectado una cuantiosa dosis de heroína. Entonces se pegó un tiro con una pistola calibre 20.
Previamente ese año, Cobain había intentado suicidarse en Roma con una sobredosis de tranquilizantes.

aca las fotos 






lo + leido

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina