miércoles, 19 de marzo de 2014

Pixies, a días de su regreso a Chile: "Nunca un show será lo mismo que el otro

ENTREVISTA DE PIXIES A DIARIO LA TERCERA CHILE

ENTREVISTA DE PIXIES A DIARIO LA TERCERA
Hay Cosas Que No Cambian en la vida del baterista de Rock y David Lovering mago Estadounidense. Una Es Un detalle en sus Información modales: Lovering Tiene la consideracion de LLAMAR Por El Nombre de pila interlocutor do Aunque No Conozca lo y hay mar Mas Que En Una Conversación Telefónica de Diez Minutos; FUE ASI es 2010, los antes de do Primera visita de un Chile, y Also in 2014, Ahora Que Viene de nuevo. Otro Aspecto Tiene Que ver estafa do Trabajo: Lovering PARECE servicio el Encargado de dar las Entrevistas telefónicas de do Grupo, Pixies, tal COMO Hizo Hace Cuatro Años y de COMO Hace hoy, un Días de Que la banda en sí Presente en Santiago, una de las aletas mes.

Sí Pero heno Cosas Que Han Cambiado, y sin buen EJEMPLO El Regreso del Grupo a Chile párr Tocar en el festival de Lollapalooza es prximo. En 2010 estába Lovering Obligado a Chávez generalidades respondedor CADA era consultado Que Por El Nuevo Disco de Pixies, sin Grupo Que no está Inscrito estafa Mayúsculas Entre los Nombres Más influyentes del from independiente de rock Los Años 80 Hasta la Fecha, Pero Que no habia materiales Producido nuevo en Décadas. Hoy, en Cambio, el Grupo Llega a Chile de como a instancia de parte De Una gira en La Que no está presentando sos Primeras canciones inéditas en CASI diez Jahr, contenidas en Do  EP 2  (2014), Publicado en enero Pasado.

Y la visita de 2010 FUE Aun Más irrepetible porción Otra Razón: Pixies Llegó a Santiago justo en los Días En que Eran Rescatados los Treinta y Tres mineros Atrapados en el yacimiento San José. La noticia Tuvo estatus Mundial y ESE Día el Grupo no Pudo Menos Que dar sin concierto alusivo en Chile. "Creo Que our second espectáculo (El Primero habia Sido en Maquinaria) FUE El Día de los mineros también", Ahora Recuerda David Lovering al Teléfono. "FUE UN divertido concierto, salvaje y FUE, PORQUE acababan de Rescatar al ÚLTIMO minero justo los antes De que fueramos al Escenario", Sonríe. "Muy bien".

- de Hecho tocaron Treinta y Tres canciones, sí supone. ¿Una minero CADA porción? -Sí, hijo aunque Nunca cuento CUANTAS en Realidad, del siempre HACEMOS Una hora media y, Y CADA no está Canción Entre Un Minuto, Y Tal Vez DOS a Tres Minutos. Pero ESA Chávez tocamos sin Montón de canciones. Recuerdo Que FUE our Primera Vez en Santiago Y Que were Los aficionados Más Que locos: hemos teñido. Todo El Mundo cantando estafa Nosotros y vueltos locos; surrealista FUE. Una experiencia de Es Maravillosa sable de Que TENEMOS Tantos aficionados. ASI Que Estoy ansioso porción volver Allá a Tocar.

- Esta Vez TAMBIEN SERAN DOS shows, solos UNO Y OTRO en el festival. ¿Es Distinto párr USTEDES? -Lo Diferente Único hijo Las Canciones de Que HAREMOS. Estaran Las Canciones Clásicas, y Lo Que te Decir sí puedo es Que Nunca ONU muestran sueros Mismo Lo Que El Otro. Nunca escribimos setlist de la ONU (Lista de canciones). SOLO las elegimos una Guia de compra Medidas de Que Las tocamos.

Lo Que ella Logra: Regreso y nueva bajista

Con el cinco discotecas Iniciales Grabados Entre 1987 y 1991, Pixies en efecto ningún Problemas Tiene párr dar sin concierto de larga DURACIÓN Llegado el Caso, aun este Éxitos reconocibles de como "¿Dónde está mi mente?", "Aquí viene tu hombre" o "Monkey Gone to cielo ".

Muestras De Un roca de Guitarras ruidosas, melodías impensadas, Naturaleza pop e incrustaciones llamativas de letras en español, Entre Otros Ingredientes, Las Canciones del Grupo hijo buenos ejemplos de la difference Marcada Por El el rock independiente Temprano de mediados de los AÑOS 80, el Mismo Que es La Decada siguiente iba a Alimentar la moda de la Música alternativa.

Más en detalle, Pistas De OEN Primeros discotecas hijo "Vamos" e "Isla de Encanta", reconocible Por La frase "Hermanita, conmigo ven" (del EP  Vamos peregrino , 1987); la aludida "¿Dónde está mi mente?" y "Gigantic", de  Surfer Rosa  (1988), Las mencionadas "Here Comes Your Man" y "Monkey Gone to Heaven", junto a "Debaser", "Ola de la mutilación" y "La la love you", de  Doolittle  ( 1989), "Velouria", de  Bossanova  (1990), "Alec Eiffel" y "Head on", this de Ultima de los escoceses Jesus & Mary Chain, en  trompe le monde  (1991).

Toda ESA FUE Música Grabada Por La alineación fundadora del Grupo, estafa Negro Francisco (Voz y guitarra), la ya alejada Kim Deal (Voz y Bajo), Joey Santiago (guitarra) y David Lovering (Batería). En la Actualidad Pixies hijo Francisco, Santiago y Lovering junto a Diversos Bajistas sucesivos, La Mas Reciente De Las Cuales es Paz Lechantin, Nacida en Argentina y Proveniente de bandas de como Zwan y A Perfect Circle. Y Con Ella el Grupo no está Tocando en vivo sos anunciadas Nuevas canciones, Entre Ellas "hexe de ojos azules", "reina Andro", "Bagboy" y "What goes boom".

"Está Funcionando bien-dados Lovering. ESTAMOS Tocando las canciones mezcladas Nuevas estafa Las Más Antiguas y, Segun él podido OBSERVAR Despues de tres Meses Que llevamos Tocando, estan Saliendo bien. Lo se porción El Público, TENEMOS PORQUE Gente muy joven El y Gente alcalde. Y al Parecer los Jóvenes estan familiarizados Con las canciones Nuevas y las cantan. ADEMAS, POR EL Hecho de Estar en el set de Batería, Poco Un Mas Alto En El Nivel del Escenario Que el resto de la banda, Tengo Una buena visión del pà º blico, Asi Que sí puedo ver si Alguien va a al baño CUANDO heno Una nueva canción y CUANDO no no está Funcionando bien ".

- Dos de Ellas, "Lo que va boom" y "reina Andro", hijo muy Distintas Entre Si. ¿Buscaron sin deliberado contraste? -No, no REALMENTE. No HUBO Una Intención en escogerlas párr Marcar Alguna difference. Teniamos Varias Otras Canciones Que No habiamos Grabado, y estafa AEE dos nos sentíamos muy bien.

- ¿En "hexe de ojos azules" la Gente reacciona especialmente en vivo? -Sí, Razón Alguna porción. Especialmente en la Segunda Parte de la Canción. Nunca SABES QUÉ va a Gustar a la Gente. Pero es Una canción muy easy: Tiene el cencerro y la base de de La Batería. Es divertida de Tocar.

- Ya mencionas Lo Que, ¿Cómo te las arreglas párrafo Tocar el hi-hat (platillo doble) y el cencerro al Mismo Tiempo en ESA-canción? ¿Lo Vas A HACER ASI en vivo? ¿O Tal Vez Habra Otro músico Tocando ESE cencerro? -No, no lo Hice de ESE Modo, es SÓLO el cencerro. No heno hi-hat en Absoluto.

- ¿En Serio? -Es Lo Que digo: Es muy, muy easy. Oh, Espera Un Minuto ... No, Lo Que Pienso Ahora, Que Creo Tienes Razón, David. En la Grabación Si Hay sin hi-hat y heno arriba cencerro un.

- Sí. -Lo habia Olvidado porción completo.

- Modos de Todos ya sabemos Que SÓLO tocas El Cencerro en vivo. -Eso Es Lo Que él Estado Haciendo Hasta Aquí, Pero Ahora Que me lo dices él ESTADO Equivocado (risas). Tendre Que change ESO.

- Tal Vez El secreto de la ESA-canción es la guitarra de Joey Santiago, muy Poderosa. ¿Es asi? -Posiblemente, PORQUE Sé Que en algunos Casos EL no está Log in using guitarras sintetizadas y ESE pisos de Cosas, Pero this Canción Tiene la típica del clase de guitarra de Joey. Su guitarra DEFINITIVAMENTE Tiene ESE sello.

- ¿El Hecho de Venir estafa Paz Lenchantin les da en this vuelta Alguna Conexión aire adicional Sudamérica, o al Menos estafa Argentina? -Sí, Argentina Estoy muy entusiasmado PORQUE ella es y es muy Conocida Allá, Que ASI porción Esperando Estoy Llegar a Tocar y ver de Como Funciona. Fantástica Paz es. Lo Que Logra ella, David, es Que Me Hace Tocar Mejor un mi. Asi de buena es. Tengo Que Tocar Mejor párr Tocar estafa Paz. La Sección rítmica no está tan Precisa Trabajo y Poderosa Que ESTAMOS felices estafa do, y podriamos Seguir Y Seguir Viajando de gira Con Ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios