Metallica sorprende con canción inédita durante concierto en Bogotá

 En el cebador de mostrar de la gira latinoamericana de la banda, los musicos sorprendieron estafa Una nueva canción Llamada "Los señores de verano."
LUEGO de Do Paso Por la Antártida, Metallica Volvio Este Sábado a los Escenarios Parr dar el puntapié inical Una nueva gira Do 'Por la PETICIÓN' en Bogotá, Colombia.
Durante el concierto de Este Domingo en el Parque Simón Bolívar, col de Que Llegaron Mas de 30 mil hinchas Apasionados, la banda Norteamericana ESTRENO 'Los señores de verano', LA CuAl sorprendio a Todos Los Fanáticos, Segun consignó la revista Rolling Stone.
¿La Razón? "Los señores de verano 'Jahr hacerlo Primera Canción Inédita En El es cinco, Hecho Que provocó la euforia Aun de Los aficionados Que asistieron al imprimación muestran de la gira latinoamericana.
Despues de esta Presentación, Metallica actuará en Quito, Lima, Sao Paulo, Asunción y terminará hacer gira Con Dos Conciertos en Buenos Aires.
Cabe señalar Que la banda ADEMÁS SE presentará en Nuestro País el 27 de marzo en el Estadio Monumental.
ACA EL VIDEO

opiniones

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina