miércoles, 19 de marzo de 2014

Los Rolling Stones cancelan su show en Australia

Durante El Día de ayer, la tragedia azoto la vida de Otro músico: la novia de Mick Jagger, la diseñadora L'Wren Scott, FUE Encontrada muerta en do departamento de Nueva York. Segun informó oficial Vocero de la ONU, el cantante quedo devastado ante la horrible noticia lo Que condujo una cola tomaran la decisión de Cancelar El show de los Rolling Stones de Mañana miércoles 19 de marzo en Perth, Australia.
Aun No Se Conoce La Información about la devolución del Dinero o la reprogramación de la Fecha de Pero la banda, de como a instancia de parte de Su gira de  14 on Fire,  pautadas Tiene Presentaciones del cinco Otras baño El País, SIENDO la Próxima el 25 de marzo.
Scott, Tenia Que 49 Jahr, criada FUE en Utah Pero sí habia mudado a París en los 80 párr Trabajar Como Modelo. Se transformo En Una codiciada estilista en los 90, Trabajando Para Todos, desde Madonna (Que Manifiesto do profunda tristeza estafa La Perdida) a Tom Hanks, Martin Scorsese y Julia Roberts. Conocio a Mick Jagger En Una Sesión de fotos en 2001. En 2007 sí mudaron de un Una casa de 10 Millones de Dólares en Londres, un Pesar De que suspensiones respectivas agendas SIEMPRE Separados mantuvieron el los. Porción Pero el los Rumores-sostenidos el New York Post-De Una supuesta Separación de la Pareja were also desmentidos un Través de Comunicado un.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios