viernes, 14 de marzo de 2014

Johnny Marr podría cancelar show en Lollapalooza Chile debido a problema de salud

El guitarrista inglés Johnny Marr, quien se hizo conocido por integrar la banda The Smiths en los ’80, podría cancelar su show en el Lollapalooza Chile 2014 debido a problemas de salud.
Según informó su página web oficial, el músico se quebró la mano derecha la semana pasada tras caerse mientras corría por las calles de Londres.
Producto de esta situación, actualmente lleva un yeso como parte de su tratamiento.
“Estaba corriendo bastante rápido y me pasé de largo. Me golpeé el hombre y luego me percaté que mi mano estaba en mal estado”, comentó.
Respecto a sus shows programados para las próximas semanas, Marr dijo que espera poder cumplir con la agenda.
“Obviamente, esperamos que no haya daño a largo plazo. El plan es hacer los shows en el Brudenell Social Club de Leeds el 24 y 25 de marzo y luego las fechas que tengo en Sudamérica, siempre y cuando pueda tocar la guitarra una vez que me hayan quitado el yeso“, agregó el cantante.
Por último, Johnny Marr indicó que “Usualmente (ese proceso) se demoraría unas 6 semanas pero espero que esté ok, está un poco en el aire en este momento. Puede que tenga que empezar a beber mucho”.
En conversación con RADIOBioBioChile, los organizadores de Lollapalooza Chile confirmaron la información. Sin embargo, dijeron que de momento su presentación continúa programada para el domingo 30 de marzo a las 3:30 horas en el Coca Cola Stage.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios