jueves, 13 de marzo de 2014

Concierto de Paul McCartney revela precios de sus entradas

Esta vez tendrá la etiqueta de “espectáculo íntimo”, con sólo 10 mil entradas en venta y un recinto por donde generalmente no pasan las estrellas habituadas a los estadios multitudinarios. Paul McCartney se presentará el lunes 21 de abril en el Movistar Arena, del Parque O’Higgins, en un espectáculo que se extenderá por cerca de tres horas y que timbra su tercera vez en el país, luego de las visitas de 1993 y 2011.
Los encargados de su venida, la productora DG Medios, ya cerraron las coordenadas en torno a los precios de las entradas, los que irán de $40.000 a $500.000, sin cargos por servicio. La venta de boletos empieza este viernes 14, a las 11 horas, a través de Puntoticket, incluyendo su web y sus locales en Cinemark y tiendas Ripley. Habrá un 20% de descuento en cada ubicación para clientes que paguen con tarjetas del Banco Itaú
Compra directa
Eso sí, los fanáticos más férreos pueden adquirir las localidades desde hoy, a las 10 horas, en la página oficial del ex Beatle, donde se ofrecerá un número acotado de tickets. Para concretarlo, sólo basta con inscribirse en la web del hombre de Let it be. Ahí mismo también se podrá adquirir el paquete que incluye una entrada en las mejores localidades y la posibilidad de asistir a su prueba de sonido previa al concierto (donde prácticamente monta un espectáculo aparte), con precios que se estiman cercanos al millón de pesos, tal como sucedió en su escala de 2011 en el Estadio Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios