ADELANTO DE LACUNA COIL

El séptimo disco de estudio de los de Milano, ‘Broken Crown Halo’, se editará el 31 de marzo a través deCentury Media. Lo grabaron en Italia con el productor Jay Baumgardner (P.O.D., SEVENDUST, EVANESCENCE, PAPA ROACH) y el ingeniero Kyle Hoffmann (P.O.D., BUSH, ZEBRAHEAD), masterizandoHowie Weinberg (RAMMSTEIN, SOUNDGARDEN, NIRVANA, DEFTONES, SHERYL CROW).
                                                   Listado de temas:
                                                        01. Nothing Stands In Our Way
02. Zombies

03. Hostage To The Light
04. Victims
05. Die & Rise
06. I Forgive (But I Won’t Forget Your Name)
07. Cybersleep
08. Infection
09. I Burn In You
10. In The End I Feel Alive
11. One Cold Day
Como es sabido, la banda anunció la marcha del guitarrista Cris “Pizza” Migliore y del batería Cristiano “Criz” Mozzati. Ambos miembros estaban cansados de la vida en la carretera y como tienen familia, han decidido dejar el mundo de la música. De momento van a seguir como quinteto, con una sola guitarra y con el batería Ryan Folden como batería para los directos sin ser miembro oficial de la banda todavía. Folden ya había tocado con ellos el año pasado mientras Criz se quedaba en casa con su recién nacido hijo.

opiniones

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina