Subastan abrigos que los Beatles usaron en "Help"

La imagen icónica en la que los Beatles aparecen en la nieve y haciendo señales con sus cuerpos enfundados en abrigos azules ilustró la portada del disco "Help" (1965), y se ha convertido en un ícono de los años 60.
Dos de esas prendas, las que portaban George Harrison y Ringo Starr, saldrán a subasta el próximo 20 de marzo en Liverpool, concretamente en el hotel Adelphi, según informa el sitio web de ABC de España.
Portada de "Help"Foto: EMI
Los abrigos, que podrían alcanzar un precio de entre 61.000 y 84.000 euros, pertenecían hasta ahora al director de la película, el norteamericano Richard Lester, de 82 años.
"Es el Santo Grial para cualquier coleccionista de los Beatles. Los llevaban en una de sus portadas de disco más reconocibles", dijo Paul Fairweather, un responsable de Omega Auctions, empresa responsable de la subasta.

lo + leido

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina