Slipknot entra al estudio de grabación en marzo

Corey Taylor confirmó lo que muchos estaban esperando: Slipknot entra al estudio de grabación en marzo para trabajar en lo que será su quinto álbum. Según anticipó el cantante, el grupo tiene listos 17 demos que pulirán en los próximos meses.
Vamos a meternos en un estudio a grabar el próximo disco. No se si debería decir esto, y tampoco si estoy en lo correcto, pero para mi es una mezcla entre Iowa y Volume 3… Pero honestamente recién esta saliendo a la superficie” comentó Taylor en una entrevista con Kerrang. “Escribí letras de todo lo que me pasó en este tiempo y la verdad que se está sintiendo muy bien. Es un poco la historia del grupo, algo de lo que nunca escribí con Slipknot y que es muy diferente a lo que veníamos haciendo. Es tiempo de contar esa historia… Va a tener todo lo que uno querría en un álbum del grupo y todo lo que uno no esperaría” adelantó el músico.
Este será también el primer disco sin Joey Jordison, baterista y uno de los miembros fundadores del grupo que decidió dejarlos en diciembre del 2013. Y aunque se especulaba que sería el final de la banda, con esta noticia Corey dejó en claro que hay Slipknot para rato.

lo + leido

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina