sábado, 8 de febrero de 2014

SE VIENE TRIBUTO A THE BEATLES CONFIRMADO DAVE GROHL

El próximo domingo 9 de febrero se cumplirán 50 años de la primera aparición de The Beatles en la televisión estadounidense. Fue en el legendario programa The Ed Sullivan Show de la cadena CBS y logró atrapar a más de 73 millones de espectadores, todo un récord para la época y un hito que hasta el día de hoy no pudo ser superado por ningún otro show televisivo.
Como parte de los festejos por el medio siglo de la aparición de los Fab Four en la televisión estadounidense, la cadena CBS organizó un especial que se emitirá este domingo bajo el nombre de La noche que cambió a América: un saludo a los Beatles. El evento que se transmitirá en vivo contará con la participación de músicos como Eurythmics, Alicia Keys, Walsh, Jeff Lynne, John Mayer, Keith Urban, Brad Paisley y Ed Sheeran entre tantos otros.
Una de las apariciones más importantes de la noche se dará Dave Grohl comparta escenario con Joe Walsh y Gary Clark Jr. para realizar una versión de While My Guitar Gently Weeps. Aunque sin duda los ojos estarán posados en la participación especial de Paul McCartney y Ringo Starr quienes volverán a tocar juntos el clásico Hey Jude, uno de los temas más grandes Beatles.
Dave Grohl le contó a un diario de Seattle cuáles son sus sensaciones sobre tocar un tema de los Beatles con las dos leyendas presentas: “Es raro… me da un poco de miedo estar sentado ahí y olvidarme cómo tocarla. Pero se que cuando esté ahí y empiece a pegarle a mi batería se me va a aparecer todo en la cabeza. Es la música que escuché toda mi vida, es imposible olvidarla”.
El programa especial también contará con los integrantes de Love, el show tributo a los Beatles que la compañía Cirque du Soleil presenta todas las noches en Las Vegas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios